Tiene como objeto principal el desarrollo de actividades de asesoría, consultoría, interventoría, auditoria, investigación, capacitación y asistencia técnica en relación con cualquier clase de entidad perteneciente o NO al sistema integral de seguridad social, así como respecto de cualquier acto o negocio jurídico, que haga parte o tenga relación directa o indirecta con el sistema general de la seguridad social integral en Colombia o en el extranjero.

En el desarrollo de lo anterior la sociedad podrá realizar entre otras las siguientes actividades.

Interventoría de contratos de aseguramiento, capacitación sobre el sistema de seguridad integral, acompañamiento para la formulación de planes locales de salud, Outsourcing administrativo en salud.

  • Nuestra Experiencia:
    • SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD

 

VCO Auditores en cumplimiento de lo dispuesto en la Constitución Política de Colombia, la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás normas que regulen la materia, dispone de mecanismos que garantizan la recolección, almacenamiento, protección y buen uso de sus datos personales. Para ello ha definido e implementado las siguiente política , la cual podrá ser consultada a través del siguiente enlace: