• Misión

    Ofrecer servicios de auditoría, interventoría, consultoría y outsourcing administrativo a empresas del sector social, con énfasis en el área de la salud, con el propósito de contribuir a la eficiencia operacional de sus clientes; consolidando el avance constante de VCO S.A., la retribución apropiada y justa para los accionistas, los colaboradores, sus familias y la sociedad.

  • Visión

    Ser una de las organizaciones líderes, con un alto posicionamiento en empresas del sector social, con énfasis en el área de la salud, desarrollando e implementando  productos y servicios de auditoría, interventoría, consultoría y outsourcing administrativo de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

  • Nuestro Mapa de Procesos

    La arquitectura del Sistema de Gestión de Calidad está basada en el enfoque de gestión por procesos.

    Como se observa en el gráfico, los procesos clave identificados para la Firma, que inciden significativamente en el logro de sus objetivos y que afectan la conformidad del servicio son:

    Proceso Gerencial: Corresponde al proceso de Direccionamiento Estratégico, el cual administra el Sistema de Gestión de Calidad.

    Procesos Operativos: Son los procesos necesarios para el desarrollo del servicio, estos son Gestión Comercial (búsqueda y seguimiento de convocatorias y procesos de licitación y presentación de propuestas) y Gestión Técnica (planificación, ejecución, seguimiento y control de los proyectos).

    Procesos de Apoyo: Son aquellos que dan soporte a los procesos operativos y facilitan su ejecución, estos son Gestión Administrativa y Financiera y Gestión de Talento Humano.

OBJETIVOS DE CALIDAD / ESTRATÉGICOS

  • Lograr el éxito sostenido de la empresa

  • Prestar servicios diferenciales que aporten a la cadena de valor de los clientes.

  •  Mantener y mejorar la calidad del ciclo de vida laboral del talento humano.

  • Incrementar los ingresos y diversificar el portafolio de clientes.

  •  Mantener y mejorar la satisfacción del cliente.

Política de Calidad

  • VCO S.A. se compromete a prestar servicios de auditoría, interventoría, consultoría y outsourcing administrativo con altos estándares de calidad, respaldado en modelos técnicos propios, equipo humano competente y motivado, sistemas de información eficientes y un sistema de gestión de calidad que contribuye a la mejora continua de sus procesos.

    De esta forma, VCO S.A. pretende satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y otras partes interesadas.