• MisiA?n

    Trabajamos para ofrecer y proporcionar asesorA�a, consultorA�a, investigaciA?n, auditorA�a, interventorA�a y outsourcing administrativo en servicios de salud y otros sectores sociales, mediante el desarrollo de productos que le aseguren a nuestros clientes los mA?s altos niveles de calidad, con el propA?sito de colaborar en el desarrollo del nuevo modelo de atenciA?n en salud en Colombia y en aquellos paA�ses que emprendan reformas similares, y con la resoluciA?n de consolidar el avance constante de la empresa, la retribuciA?n apropiada y justa para los accionistas, los miembros de la entidad, sus familias y la sociedad.

  • VisiA?n

    Ser la empresa lA�der y de elecciA?n espontA?nea, con un alto posicionamiento en el mercado colombiano y latinoamericano del sector salud y los demA?s sectores sociales, adaptando los productos y servicios de auditorA�a, interventorA�a, consultorA�a, investigaciA?n y outsourcing a las necesidades de nuestros clientes, estableciendo en caso de ser necesario, alianzas estratA�gicas con entidades nacionales e internacionales.

  • Nuestro Mapa de Procesos

    La arquitectura del Sistema de GestiA?n Integral estA? basada en el enfoque de gestiA?n por procesos.

    Como se observa en el grA?fico, los procesos clave identificados para la Firma, que inciden significativamente en el logro de sus objetivos y que afectan la conformidad del servicio son:

    Proceso Gerencial: Corresponde al proceso deA�PlanificaciA?n y Mejora Continua, el cual administra el Sistema de GestiA?n Integral.

    Procesos Operativos: Son los procesos necesarios para el desarrollo del servicio, estos sonA�GestiA?n ComercialA�(bA?squeda y seguimiento de convocatorias y procesos de licitaciA?n y presentaciA?n de propuestas) yA�GestiA?n TA�cnicaA�(planificaciA?n, ejecuciA?n, seguimiento y control de los proyectos).

    Procesos de Apoyo:A�Son aquellos que dan soporte a los procesos operativos y facilitan su ejecuciA?n, estos sonA�GestiA?n Administrativa/FinancieraA�yA�GestiA?n de Sistemas de InformaciA?n.

A� A� A�Objetivos de GestiA?n Integral

  • Mejorar la participaciA?n en el mercado en relaciA?n con el desarrollo de nuestro objeto social

  • Prestar los servicios cumpliendo con los requerimientos contractuales y actuando dentro del marco normativo que los rige, superando las condiciones mA�nimas de operaciA?n

  • Contar con los recursos humanos, tA�cnicos y tecnolA?gicos para el desarrollo de cada servicio

  • Mantener el Sistema de GestiA?n Integral funcionando eficazmente

  • Generar rentabilidad financiera como producto de su desempeA�o

  • PrevenirA� enfermedades asociadas a riesgos prioritarios mejorando asA� el bienestar de los empleados

  • Prevenir lesiones en los trabajadores por peligros en el sitio de trabajo asociados a orden pA?blico y desastres naturales

  • Prevenir la contaminaciA?n ambiental haciendo uso adecuado de los recursos agua y energA�a y la correcta disposiciA?n de los residuos generados

  • Ser la empresa lA�der y de elecciA?n espontA?nea, con un alto posicionamiento en el mercado Colombiano y Latinoamericano de los sectores sociales y de salud, adaptando los productos y servicios de auditorA�a, interventorA�a, consultorA�a, investigaciA?n y outsourcing a las necesidades de nuestros clientes, estableciendo en caso de ser necesario, alianzas estratA�gicas con entidades nacionales e internacionales

A� A� A�PolA�tica de GestiA?n Integral

  • VCO organizaciA?n de servicios profesionales de auditorA�a, interventorA�a, consultorA�a e investigaciA?n y outsourcing administrativo, en entidades de los sectores sociales se compromete a cumplir con los requisitos de manera A?ptima, para lograr la satisfacciA?n de nuestros clientes asA� como con la protecciA?n y promociA?n de la vida y la salud de sus trabajadores, visitantes y partes interesadas, mediante la identificaciA?n, evaluaciA?n y control de los riesgos presentes en las actividades que desarrolla, la implementaciA?n de programas de gestiA?n, basados en los peligros entre ellos, las condiciones ergonA?micas y aspectos e impactos prioritarios tales como el agua y la energA�a, el mejoramiento continuo de sus procesos y la protecciA?n del medio ambiente.

    A�Todos los niveles de la DirecciA?n asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, implementando su Sistema de GestiA?n Integral el cual incluye el Sistema de GestiA?n de la Seguridad y Salud en el Trabajo, y destinando los recursos humanos, fA�sicos, tecnolA?gicos y financieros necesarios.

    A�Los programas desarrollados en VCO estarA?n orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervenciA?n de las condiciones de trabajo que puedan causar incidentes y/o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparaciA?n para emergencias.

    A�Todos los funcionarios tendrA?n la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos establecidos, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serA?n responsables de notificar oportunamente todos aquellos actos y/o condiciones inseguras que puedan generar consecuencias y contingencias para los funcionarios y la organizaciA?n.

    A�Estamos comprometidos con la Responsabilidad Social Empresarial.